510.551.3542
 

Patty Flores

Realtor

CalDRE No. 01456712

Office:
Mobile: 510.551.3542
Email me

6450 Moraga Avenue
Oakland, CA 94611
Monthly eNewsletter
Sign up for comfortable commentary on the East Bay real estate market, delivered by email each month



 

En Espanol

En 1997, Patty Flores comenzó su carrera en la industria de la vivienda y la construcción, cuando ella y su marido abrieron su negocio de paneles de yeso en el Este de la Bahía. La empresa creció muy rápidamente en toda la región, y actualmente emplea a 40 personas. También comenzaron a comprar bienes y raíces, tanto residenciales como comerciales, dando cuenta de que era una excelente inversión en su futuro. Reconociendo las necesidades de vivienda de sus empleados al instalarse en la zona, y tener experiencia de primera mano en el proceso largo y a veces difícil de comprar una casa, Patty progreso de forma natural en ayudar a otros cumplir el sueño americano de tener casa propia. Obtuvo su licencia de bienes y raíces en el año 2004 y desde entonces ha asistido a numerosos propietarios e inversores en la compra y venta de propiedades.

La meta de primer lugar de Patty es hacer que el proceso de compra y venta de bienes y raíces sea lo más claro y eficiente posible, y garantizar que sirva a sus clientes como un fiduciario excepcional. Su trabajo se centra en el desarrollo de relaciones duraderas con sus clientes, que están muy satisfechos con sus servicios y en saber que ella está allí para sus clientes, respondiendo a sus preguntas y ayudándoles a resolver los problemas de un año o incluso veinte años después que la venta se ha cerrado.

Patty es una de las diez agentes que representan todas las propiedades del programa del condado de Alameda Pública conservantes Guardianes. Ella representa en la actualidad doce propiedades de la quiebra (Bancarrota), cuarto de las cuales han cerrado con éxito, y otras ventas fiduciarias que cerraran ya muy pronto. Patty no sólo ha cerrado con éxito muchas viviendas, pero ha aconsejado a los clientes cómo preparar y voltearlas, y cerrar las ventas también. Ella ha facilitado las ventas de sucesión tanto en la corte y sin la confirmación judicial, además de cerrar una docena de las ventas en corto.

Domina el español. Patty es un miembro activo de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios Hispanos, y los voluntarios con la Asociación de padres y Maestros de la escuela primaria Redwood Heights, donde sus dos hijas asisten. Ella activamente recauda fondos para apoyar un orfanato en México, así como personal de apoyo al orfanato a través de contribuciones regulares. Toda la familia Flores participa en el voluntariado y la tutoría en el orfanato durante las visitas semestrales a México. Ella anteriormente trabajó en estrecha colaboración con ACORN (Asociación de Organizaciones Comunitarias para Reforma Ahora) y con el Consejo de la Unidad de aprender continuamente la mejor forma de defender a sus clientes de bajos ingresos.

Como esposa y madre de dos hijas con talento atlético, Patty le encanta ser parte de la Comunidad del Este de la Bahía. Contribuye por todos los medios que puede. Si se trata de recaudar fondos para el Distrito Escolar Unificado de Oakland, ella da su tiempo voluntario con los niños, o les ayuda a los padres entrar en la casa que han trabajado duro y merecen. También puede ver en línea a Patty Flores en www.incredibleagents.com donde fue votada por sus clientes y colegas.
Home   |   Property Search   |   East Bay Life   |   Resources   |   About Me   |   En Espanol